Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando Jude cumple 17 años su único deseo es vivir allí para siempre a pesar de su mortalidad. El problema es que la mayoría de hadas odian a los humanos. Jude debe retar al hijo del Alto Rey, el...

    • Anécdotas

      Descubre las anécdotas, rumores, secretos inconfesables...

    • Películas Similares

      Descubre las 20 películas similares a la película The Cruel...

  2. El príncipe cruel Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde; lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar.

  3. 9 de mar. de 2024 · 1. El príncipe cruel. 2. El rey malvado. 3. La reina de nada. 4. Rey de Elfhame. O en su lugar puedes hacerte con este estuche de los habitantes del Aire que contiene los tres libros y que además está chulísimo: Estuche especial de "Los habitantes del aire"... Ver ofertas y opiniones.

  4. 27 de ago. de 2021 · Para hacerse un hueco en la corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en una red de intrigas entre inmortales, y descubrirá su propia habilidad para el derramamiento de sangre. He sido muy reticente a la hora de leer El Príncipe Cruel.

  5. Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermana, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar.

  6. 20 de sept. de 2021 · Reseña de «El príncipe cruel» de Holly Black (Los habitantes del aire #1) Jude es una humana que vive en el mundo feérico desde muy pequeña. Aunque siempre ha sentido que no encajaba y siente mucho resentimiento hacia los seres feéricos por cómo la han tratado durante toda su vida, no hay nada que desearía más que ser uno de ellos.

  7. Especialmente el príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del rey supremo. Para hacerse un hueco en la corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en una red de intrigas entre inmortales, y descubrirá su propia habilidad para el derramamiento de sangre.