Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen y sinopsis de El pequeño vampiro se cambia de casa de Angela Sommer-Bodenburg. El pequeño vampiro es expulsado de la cripta porque tía Dorothee descubre que tiene contacto con humanos. Rüdiger necesita que Anton le deje colocar el ataúd en el sótano de sus padres.

  2. El pequeño vampiro se cambia de casa (en alemán Der Kleine Vampir) es el segundo libro de la saga del mismo nombre, escritos por Angela Sommer-Bodenburg. Trama. El pequeño vampiro es expulsado de la cripta porque tía Dorothee descubre que tiene contacto con humanos.

  3. El guardián del cementerio, Geiermeier, persigue a vampiros. Por eso los vampiros han trasladado ataúdes a una cripta subterránea. Hasta hoy, Geierm no ha conseguido encontrar el agujero de entrada cripta. A los restantes parientes del pequeño vampiro no l a conocerlos Anton personalmente.

  4. Cuando Anton conoce a la hermana de Rudiger, los dos se enamoran y son novios. Los Bohnsack invitan a casa a los nuevos amigos de Anton, y Anna y Rüdiger aparecen con sus capas de marcos. El pequeño vampiro se cambia de casa. El pequeño vampiro es expulsado de la cripta porque tía Dorothee descubre que tiene contacto con humanos.

  5. ANGELA SOMMER-BODENBURG. Calificar: 8,4. 11 votos. Sinopsis de EL PEQUEÑO VAMPIRO SE CAMBIA DE CASA. El pequeño vampiro es expulsado de la cripta porque tía Dorothee descubre que tiene contacto con humanos. Rüdiger necesita que Anton le deje colocar el ataúd en el sótano de sus padres.

  6. Rüdiger, el pequeño vampiro amigo de Anton, no es ningún monstruo terrible, sino una criatura despistada y amable que no provoca angustia alguna cuando está junto a uno. Aunque sí puede provocar problemas, sobre todo si, cuando toda su familia se enfada con él, decide mudarse de casa e irse a vivir al sótano de los padres de Anton…

  7. 11 de abr. de 1980 · El pequeño vampiro se cambia de casa. Angela Sommer-Bodenburg. 4.06. 1,369 ratings61 reviews. El pequeño vampiro es expulsado de la cripta porque tía Dorothee descubre que tiene contacto con humanos. Rüdiguer necesita que Anton le deje colocar el ataúd en el sótano de sus padres.