Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Godfather of Harlem es una serie de televisión de drama criminal estadounidense, que se estrenó el 29 de septiembre de 2019 en Epix. La serie es una precuela de American Gangster de 2007, [1] siendo escrita por Chris Brancato y Paul Eckstein, y protagonizada por Forest Whitaker como el gánster de los años 60 de Nueva York, Bumpy Johnson.

  2. El Padrino de Harlem recupera la historia del infame jefe del hampa Bumpy Johnson (interpretado por el ganador de un Óscar Forest Whitaker), quien, a comienzos de los años 60, tras pasar una década en prisión, regresa al barrio que un día fuera suyo y lo encuentra sumido en el caos.

  3. Sinopsis. Cuenta la historia del infame jefe del crimen Bumpy Johnson, quien a principios de la década de 1960 regresó de cumplir una condena de diez años de prisión, para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas.

  4. Disfruta de los 10 capítulos de la primera temporada de esta serie de crimen y drama ambientada en el barrio de Harlem en los años 60. Sigue las aventuras de Bumpy Johnson, un mafioso que se une a Malcolm X para recuperar su influencia.

  5. 2 de sept. de 2023 · Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. Cuenta la historia del infame jefe del crimen Bumpy Johnson, quien a principios de la década de 1960 regresó de cumplir una condena de diez años de prisión, para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas.

  6. Sinopsis & Info. En el barrio de Harlem (Nueva York), en la década de los 60, Bumpy Johnson es el jefe de la mafia y mentor de Frank Lucas -personaje de American...

  7. El padrino de Harlem (título original en inglés: Black Caesar) es una película estadounidense de drama criminal y blaxploitation de 1973 escrita y dirigida por Larry Cohen y protagonizada por Fred Williamson, Gloria Hendry y Julius Harris.

  1. Otras búsquedas realizadas