Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Abad Faciolince relata en El olvido que seremos, el crimen que se cometió en contra de su progenitor Héctor Abad Gómez, para el año 1987 en Medellín, Colombia. En este libro se detalla, la gran tristeza que dejo la partida de Abad Gómez, en todos sus seres queridos.

  2. En resumen, El olvido que seremos es un retrato de la vida de Héctor Abad Gómez, que cuenta el desenlace de él y de su país, cuya tragedia hace preguntarnos cómo se desarrolló y de qué manera afectó a los personajes relacionados.

  3. Al regresar a su país natal viajamos a sus recuerdos de niñez, un pasado lleno de colores, cuando todo era feliz e inocente, cuando el hoy escritor era “Quiquín” (Nicolás Reyes Cano), un niño travieso que amaba e idolatraba a su padre, el famoso médico y profesor Héctor Abad Gómez (Javier Cámara).

  4. 19 de abr. de 2021 · Sinopsis de El olvido que seremos. Héctor Abad Gómez dedicó los últimos años de su vida, hasta la misma noche en que cayó asesinado en pleno centro de Medellín, a la defensa de los derechos humanos. El olvido que seremos es la reconstrucción amorosa, paciente y detallada de un personaje.

  5. Resumen y sinopsis de El olvido que seremos de Héctor Abad Faciolince. Héctor Abad Gómez dedicó los últimos años de su vida, hasta la misma noche en que cayó asesinado en pleno centro de Medellín, a la defensa de los derechos humanos. Este libro es la reconstrucción amorosa, paciente y detallada de un personaje.

  6. El olvido que seremos es una obra literaria cautivadora que combina la belleza de la prosa con una poderosa historia de amor, pérdida y memoria. Héctor Abad Faciolince nos transporta a través de su vida y la de su padre, invitándonos a reflexionar sobre la importancia de valorar cada momento y mantener vivos los recuerdos de aquellos que ...

  7. Héctor Abad Faciolince nos presenta en su obra «El olvido que seremos» una historia híbrida que combina elementos de biografía, memorias familiares, confesión emocional y crónica política. El autor narra los 28 años de su vida que culminan con el asesinato de su padre, Héctor Abad Gómez.