Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Nuevo Mundo es una película del año 2005, que representa el desembarco de los ingleses y posterior fundación de Jamestown ( Virginia ), es una versión de la historia de John Smith y Pocahontas. El guion está entrelazado con las escenas fotográficas y fuerza al espectador a seguir la trama.

  2. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 7. El aclamado director de "La delgada línea roja", Terrence Malick, inspirándose en la leyenda de John Smith y Pocahontas, reinterpreta el clásico...

  3. Sinopsis. Ambientada en la América colonial, a principios de siglo XVII, "El nuevo mundo" es una aventura épica sobre el encuentro de las culturas europea y nativa americana durante la creación de la colonia Jamestown en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje ...

  4. Aventura épica sobre el enfrentamiento de dos culturas durante la fundación de la colonia de Jamestown (Virginia) en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos.

  5. The New World - Película 2005 - Cine.com. Una vez descubierta, cambió para siempre. Reparto. Ver Reparto Completo. Colin Farrell. (Captain Smith) Q'orianka Kilcher. (Pocahontas) Christopher Plummer. (Captain Newport) Christian Bale. (John Rolfe) August Schellenberg. (Powhatan) Director. Terrence Malick. Dónde Ver en Estados Unidos. Suscripción.

  6. el nuevo mundo (2005). La leyenda de John Smith y Pocahontas. Se trata de un relato encargado de recrear el período histórico que aconteció a principios del siglo XVII y que protagonizaron los colonos al desembarcar en un Continente recientemente descubierto para los europeos.

  7. "El nuevo mundo" es una historia de amor inspirada en el mito de Pocahontas. Malick desarrolla nuevamente el filme a través de las voces en off para interiorizar a los personajes. No hay monólogos filosóficos. Son simples y profundos. Como un anuncio de compresas. Pero por su repetición interminable pueden incitar a un suicido colectivo.