Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada. Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la ...

  2. Preguntar. Un muchacho fue a pescar y capturo 24 peces. Pesco algunas cabrillas que pesaban 2.5 Lb y algunos pargos que pesaban 8 Lb El peso total de los pescados fue de 137 Lb > Cuantos pescados de cada especie capturo?

  3. Simón Pedro les dijo: —Voy a pescar. Ellos le dijeron: —Nosotros vamos contigo. Entonces fueron y subieron en la barca, pero no pescaron nada esa noche. Ya era de mañana cuando Jesús vino y se paró en la orilla, pero los seguidores no sabían que era él.

  4. Un día el muchacho le propuso que fueran a pescar y que él lo ayudaría a lo que el viejo se negó ya que quería tener sus propios méritos. El muchacho lo admiraba y un día en una conversación le dijo que creía que él era el mejor pescador a lo que el se puso furioso menospreciando sus mismos logros.

  5. Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada. Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús. Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer?

  6. Ernest Hemingway. (fragmentos) Era un viejo que pescaba solo en un bote en la corriente del Golfo y hacía ochenta y cuatro días que no cogía un pez. En los primeros cuarenta días había tenido consigo a un muchacho.

  7. Jesús y la pesca milagrosa - Después de esto Jesús se apareció de nuevo a sus discípulos, junto al lago de Tiberíades. Sucedió de esta manera: Estaban juntos Simón Pedro, Tomás, al que apodaban el ...

  1. Otras búsquedas realizadas