Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bill Gluckman (Ryan O'Neal), un rico judío de Malibú candidato a gobernador de California, ve peligrar su carrera política por culpa de su hijo (Jamie Kennedy), un niño rico que, en su afán de convertirse en rapero, no cesa de poner en evidencia a su progenitor cada vez que habla y actúa como tal.

  2. El más buscado en Malibú es una película dirigida por John Whitesell con Jamie Kennedy, Ryan O'Neal. Sinopsis : Bill Gluckman, un rico senador de Malibú, se postula para llegar a ser ...

  3. 1h 26min. PUNTUACIÓN EN IMDb. 5,2 /10. 21 mil. TU PUNTUACIÓN. Puntuar. Reproducir trailer 2:25. 13 vídeos. 56 imágenes. Comedia Crimen. Un senador organiza que su hijo sea secuestrado por un par de actores que fingen ser asesinos para intentar quitarle de la cabeza sus planes de convertirse en rapero. Dirección. John Whitesell. Guión. Fax Bahr.

  4. El más buscado en Malibú. COMEDIA. Bill Gluckman se postula para llegar a ser gobernador de California, pero teme que su hijo, obsesionado con el rap, le traiga problemas. Es entonces cuando decide contratar a unos actores para que le enseñen al joven la dura vida del rapero. 31 % TOMATOMETER. Promedio 4.7. Reseñas 93. Fresh 29. Rotten 64.

  5. 12.99 USD. 9.99 USD. 13.59 USD. 12.99 USD. Datos streaming. Compartir. Información. Ver Cartel. Título Original: Malibu's Most Wanted. Año | País: 2003 | Estados Unidos. Duración: 83 min. (1 h. 23 m.) Género: Comedia, Crimen. País: Estados Unidos.

  6. Bill Gluckman (Ryan O'Neal), un rico judío de Malibú candidato a gobernador de California, ve peligrar su carrera política por culpa de su hijo (Jamie Kennedy), un niño rico que, en su afán de convertirse en rapero, no cesa de poner en evidencia a su progenitor cada vez que habla y actúa como tal.

  7. 4 de oct. de 2003 · Bill Gluckman (Ryan O'Neal), un rico judío de Malibú candidato a gobernador de California, ve peligrar su carrera política por culpa de su hijo (Jamie Kennedy), un niño rico que, en su afán de convertirse en rapero, no cesa de poner en evidencia a su progenitor cada vez que habla y actúa como tal.