Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Belfort ha escrito dos libros autobiográficos, El lobo de Wall Street y Atrapando al lobo de Wall Street, traducidos a 18 idiomas y publicados en más de 40 países. 4 En 2013 su historia fue llevada al cine por el director Martin Scorsese en El lobo de Wall Street, una adaptación de sus memorias, protagonizada por Leonardo ...

  2. Jordan Belfort es el estafador de cuello blanco cuya historia inspiró el filme El lobo de Wall Street , protagonizado por Leonardo DiCaprio.

  3. 16 de ene. de 2022 · Con apenas 21 años, se convirtió en uno de los personajes más polémicos del mundo de las finanzas en Wall Street, donde cosechó millones de dólares a través de su empresa, Stratton Oakmont.

  4. 29 de may. de 2014 · En la película, Leonardo DiCaprio da vida a este multimillonario corredor de bolsa al que le encantaban las mujeres, el sexo, fama, glamour y por supuesto la riqueza. Todo un personaje, sin embargo, cabe preguntarse ¿quién es realmente Jordan Belfort? Esta es su historia.

  5. 7 de feb. de 2014 · Leonardo Di Caprio se luce en 'The Wolf of Wall Street' como un actor temperamental, capaz de transformarse y seducir al público. Pero, ¿quién es el verdadero Jordan Belfort? El verdadero Belfort tiene 51 años y es un lobo retirado de los excesos que lo llevaron a la fama y a los ojos de la justicia estadounidense en los noventa.

  6. El verdadero Lobo de Wall Street. Sobre su vida real, es cierto, que creó la empresa Stratton Oakmont, que estafó a miles de personas y que replicó un sistema de ventas, en el que hasta el más tonto podía vender, ahora bien, toda la fanfarria de las putas y las drogas está demasiado exagerado.

  7. 25 de dic. de 2019 · En septiembre de 1998 Jordan Belfort fue arrestado por el FBI acusado de blanqueo de dinero y fraude bursátil. Puede que conozcas su autobiografía de 2007 titulada ‘El lobo de Wall Street’.