Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de feb. de 2019 · Escena del yate en HD de la película del Lobo de Wall Street. Si les gustó like y subscribanse para más !

  2. 8 de ago. de 2019 · Escena de la película El Lobo de Wall Street, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de ...

  3. 17 de oct. de 2023 · Así mismo ocurrió en la vida real, sin embargo, el detalle que posiblemente no sabías es que este yate que hundió el famoso “Lobo de Wall Street” perteneció a la icónica diseñadora de modas Coco Chanel. 3. Utilizó el avión «Concorde» para el tráfico de drogas. Avión Concorde / Foto tomada de: The National.

  4. 31 de ago. de 2020 · El tándem Scorsese-DiCaprio nos regaló en 2013 El lobo de Wall Street, una película que narra la vida de Jordan Belfort, un corredor de bolsa de muy dudosa moralidad, pero, sin duda, muy exitoso profesionalmente. Ambición, poder y dinero conducirán al protagonista a una vida de excesos que, sin duda, pasará factura.

  5. 18 de ene. de 2014 · En el segundo supuesto, que muchos críticos avalan, la película sería todavía más imbécil de por si. Incapaz de ofrecer concreción y vitriol real en su moralismo, se regodea en ideas evidentes y además regala un personaje propio del machismo más repugnante, el de Naomi (Margot Robbie), la mujer-tentación que lleva y potencia los más ...

  6. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero.

  7. 5 de ago. de 2022 · En entrevista para The New York Times en diciembre de 2013, Margot Robbie reveló que se tomó tres tequilas para bajar la tensión y los nervios que sentía al grabar su primera escena íntima con Leonardo DiCaprio en la película “El lobo de Wall Street”. “Mi primera escena atrevida fue estar parada bajo la puerta, totalmente desnuda.