Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un día, mientras él descansaba en su habitación, 3 Samuel dormía en el santuario del Señor, donde se encontraba el arca de Dios. La lámpara de Dios todavía estaba encendida. 4 El Señor llamó a Samuel, y este respondió: —Aquí estoy. 5 Entonces fue corriendo adonde estaba Elí y dijo: —Aquí estoy; ¿para qué me llamó usted?

  2. Una página web que ofrece una explicación cristiana de la historia de El Llamamiento de Samuel, un capítulo bíblico que narra cómo Dios habló a un niño para que lo llamara a su servicio. Aprende sobre el significado, la importancia y la fecha de este evento, así como algunos consejos para predicar sobre el llamamiento de Dios a cada uno de nosotros.

  3. Un estudio bíblico sobre el llamado de Dios a Samuel, el primer profeta de la monarquía. El capítulo 3 explica cómo Dios habló con Samuel en cuatro ocasiones, dos para su salvación y dos para su servicio, y cómo su prestigio creció. El capítulo 4 narra cómo Dios le ordenó a Samuel que fuera a Elí y le dijera que le llamaba para que fuera su profeta.

  4. Jehová llama a Samuel. 3 El joven Samuel ministraba a Jehová en presencia de Elí; y la palabra de Jehová escaseaba en aquellos días; no había visión con frecuencia. 2 Y aconteció un día, que estando Elí acostado en su aposento, cuando sus ojos comenzaban a oscurecerse de modo que no podía ver, 3 Samuel estaba durmiendo en el templo ...

  5. El llamado de Samuel. Cuando Samuel era un niño, Dios lo llamó en la noche y Samuel no entendió que era Dios quien lo estaba llamando. Pensó que era su maestro, el sumo sacerdote Eli, quien lo estaba llamando.

  6. El libro de 1 Samuel se divide en dos partes principales: el llamado y el reinado de Samuel, y el reinado de Saúl, el primer rey de Israel. A lo largo de este fascinante relato, encontramos lecciones significativas sobre el poder de Dios, la importancia de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

  7. Jehová, pues, llamó la tercera vez a Samuel. Y él se levantó y vino a Elí, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Entonces entendió Elí que Jehová llamaba al joven. Y dijo Elí a Samuel: Ve y acuéstate; y si te llamare, dirás: Habla, Jehová, porque tu siervo oye. Así se fue Samuel, y se acostó en su lugar.

  1. Otras búsquedas realizadas