Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli. Gracias a la manada de lobos, sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido.

  2. 19 de feb. de 2016 · 8 years ago. Animación en Español Latino - El Libro de la Selva 1967 Youtube\r. Algún tiempo después, un grupo de monos secuestrar a Mowgli Yi y líder en orangután King Louie. King Louie Louie le explica cómo disparar como otros que prestan ayuda mantener Mowgli la selva.

  3. El libro de la selva es una película dirigida por Jon Favreau con Neel Sethi, Ben Kingsley. Sinopsis : Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño...

  4. El Libro de la Selva: Dirigido por Jon Favreau. Con Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba. Mowgli, un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

  5. 21 de mar. de 2024 · Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor y el oso Baloo, un espíritu libre.

  6. Sinopsis. Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

  7. Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling. (FILMAFFINITY) Posición en rankings FA.