Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La historia del leñador y el hacha. Dicen que una vez un leñador muy trabajador se presentó a una oferta de empleo en un bosque. Viendo su motivación y su energía, le contrataron enseguida. El jefe le dio un hacha y le mando a cortar árboles. Cuando acabó el primer día, el dedicado leñador había conseguido traer 18 árboles, una cifra ...

  2. 8 de nov. de 2023 · El cuento del leñador y el hacha es una de las historias más populares y reconocidas en todo el mundo. Aunque sus versiones pueden variar, la moraleja de esta historia es universal: la honestidad y la integridad siempre triunfan sobre la mentira y el engaño.

  3. ¡Descubre una nueva forma de aprender sobre motivación y ventas! En este post encontrarás el cuento del leñador y su hacha, con una moraleja interesante.

  4. Cuento con moraleja: El leñador honrado. Érase una vez, un leñador humilde y bueno, que después de trabajar todo el día en el campo, regresaba a casa a reunirse con los suyos. Por el camino, se dispuso a cruzar un puente pequeño, cuando de repente, se cayó su hacha en el río.

  5. El jefe leñador, sereno, le respondió: «Has de saber que si no dedicas tiempo a afilar tu hacha, todo el esfuerzo que emplees será en vano». Moraleja: Esta fábula nos enseña que, aunque el esfuerzo y la dedicación son importantes, también lo es el cuidar de nuestras herramientas y habilidades.

  6. 6 de ene. de 2014 · Era un leñador que llego a un bosque donde se talaban árboles y le ofrecieron trabajo. Parecía muy prometedor, por lo que decidió ponerle todas las ganas del mundo para poder conservar el empleo. El primer día el hombre se presentó con el capataz, y este le proporcionó una hacha y le mostró la zona de trabajo.

  7. CUENTO DEL LEÑADOR Y EL HACHA. Había una vez un leñador que aceptó una oferta de trabajo talando árboles para una gran empresa. Las condiciones del empleo eran muy buenas, por lo que el leñador se vio en la necesidad de hacerlo perfecto. El primer día, tras conocer a su nuevo jefe, se le dio un hacha y se le asignó una zona del bosque ...