Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dicen que una vez un leñador muy trabajador se presentó a una oferta de empleo en un bosque. Viendo su motivación y su energía, le contrataron enseguida. El jefe le dio un hacha y le mando a cortar árboles. Cuando acabó el primer día, el dedicado leñador había conseguido traer 18 árboles, una cifra impresionante.

  2. 8 de nov. de 2023 · El cuento del leñador y el hacha es una historia clásica que ha sido contada y transmitida de generación en generación. Esta fábula cautivadora narra la historia de un leñador que posee un hacha mágica que le ayuda en su trabajo diario de cortar árboles.

  3. El cuento dice así: « Había una vez un leñador que se presentó a trabajar en una maderera. El sueldo era bueno, y las condiciones de trabajo, mejores aún, así que el leñador se propuso hacer un buen papel. El primer día se presentó al capataz, que le dio un hacha y le asignó una zona del bosque.

  4. CUENTO DEL LEÑADOR Y EL HACHA. Había una vez un leñador que aceptó una oferta de trabajo talando árboles para una gran empresa. Las condiciones del empleo eran muy buenas, por lo que el leñador se vio en la necesidad de hacerlo perfecto. El primer día, tras conocer a su nuevo jefe, se le dio un hacha y se le asignó una zona del bosque ...

  5. Hoy te traigo un cuento del que pienso puedes sacar provecho, sobre todo si no lo conoces. Se titula «Afilar el hacha». Dicen que una vez un leñador muy trabajador se presentó a una oferta de empleo en un bosque. Viendo su motivación y su energía, le contrataron de inmediato. El jefe le dio un hacha y le mando a cortar árboles.

  6. “No te lamentes buen hombre. Traeré devuelta tu hacha en este instante” le dijo la criatura mágica al leñador, y se sumergió rápidamente en las aguas del río. Poco después, la ninfa reapareció con un hacha de oro para mostrarle al leñador, pero este contestó que esa no era su hacha.

  7. El jefe leñador, sereno, le respondió: «Has de saber que si no dedicas tiempo a afilar tu hacha, todo el esfuerzo que emplees será en vano». Moraleja: Esta fábula nos enseña que, aunque el esfuerzo y la dedicación son importantes, también lo es el cuidar de nuestras herramientas y habilidades.

  1. Otras búsquedas realizadas