Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuento con moraleja: El leñador honrado Érase una vez, un leñador humilde y bueno, que después de trabajar todo el día en el campo, regresaba a casa a reunirse con los suyos. Por el camino, se dispuso a cruzar un puente pequeño, cuando de repente, se cayó su hacha en el río.

    • Piel de Oso

      El muchacho, con una alegría inmensa, regresó a casa de su...

    • La Nuez de Oro

      La pequeña María, no tuvo entonces más remedio que contar...

  2. arbolabc.com › fabulas-para-niños › el-honrado-leñadorEl honrado leñador | Árbol ABC

    El honrado leñador. Érase una vez un leñador que a diario cortaba leña en el bosque para sostener a su familia. Un atardecer, mientras cortaba un árbol en la orilla del río, el hacha resbaló de sus manos y cayó al agua. Desesperado, el leñador se sentó a llorar por su hacha perdida.

  3. El leñador, confiado en la aparente bondad del zorro, deja su hacha a un lado y se sienta a conversar con él. Sin embargo, cuando el leñador se distrae, el zorro toma el hacha y huye rápidamente. El leñador se queda sin su herramienta de trabajo y se da cuenta de la astucia del zorro.

  4. 9 de jul. de 2015 · Antes de comenzar la lectura. 1. ¿Te molesta que tus amigos mientan? 2. ¿Tienes amigos que nunca mienten? 3. Adivina qué premio recibió el leñador por no ser mentiroso. Había una vez un pobre leñador que regresaba a su casa después de una. jornada de duro trabajo. Al cruzar un puentecillo sobre el río, se le cayó el. hacha al agua.

  5. El Honrado Leñador. Había una vez un pobre leñador que regresaba a su casa después de una jornada de duro trabajo. Al cruzar un puentecillo sobre el río, se le cayó el hacha al agua. Entonces empezó a lamentarse tristemente:

  6. El leñador honrado. Un pobre aldeano, yendo un dia al monte por una carga de leña para venderla y comprar con su producto pan para alimentar sus hijos, se encontró en el camino una bolsa, y dentro de ella cien doblones de oro, cuya vista alegraba el corazón.

  7. El leñador confiado Erase una vez leñador llamado Jacinto, el como siempre confiado, salido de su cabaña a cortar leña para la noche fría. El día anterior con sus amigos comentaron de los incendios provocados por el verano.