Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Basada en el Best Seller de espionaje de John le Carré, cuenta la historia de Justin Quayle (Fiennes) un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región.

  2. El jardinero fiel es una película dirigida por Fernando Meirelles con Ralph Fiennes, Rachel Weisz. Sinopsis : El asesinato de su esposa junto a un hombre en el norte de Kenya, hace que Justin...

  3. Un diplomático que investiga el violento asesinato de su esposa, descubre una peligrosa conspiración que destruirá a miles de inocentes, a no ser que logre desenmascarar a los culpables. Del Best Seller de espionaje de John le Carré, llega esta inquietante historia de asesinato, decepción y venganza.

  4. 14 de oct. de 2015 · Justin Quayle, es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba.

  5. El jardinero fiel. Jeffrey Caine. Novela: John Le Carré. Thriller. Intriga. Drama | África. Política. Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región.

  6. Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la...

  7. Ralph Fiennes nominado a dos Oscars y Rachel Weisz protagonizan este electrizante thriller de suspense. Un diplomático que investiga el violento asesinato de su esposa, descubre una peligrosa conspiración que destruirá a miles de inocentes, a no ser que logre desenmascarar a los culpables.