Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El ilusionista es una película de 2006 escrita y dirigida por Neil Burger y protagonizada por Edward Norton, Jessica Biel, Rufus Sewell y Paul Giamatti. La película está basada en la historia corta Eisenheim the Illusionist, escrita por Steven Millhauser y en un paralelismo ficticio con la tragedia de Mayerling .

  2. Cuando Eisenheim comienza actuar con su asombroso espectáculo de ilusionista en Viena, pronto corre la voz sobre sus poderes sobrenaturales llegando a los oídos de uno de los hombres más poderosos y pragmáticos de Europa, el príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell, Dark City).

  3. El ilusionista es una película dirigida por Neil Burger con Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel, Rufus Sewell .... Año: 2006. Título original: The Illusionist. Sinopsis: En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo.

  4. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 7. El argumento se centra en el personaje de Eisenheim (Edward Norton) , un ilusionista que cuenta con una serie de poderes sobrenaturales y con los...

  5. La película comienza con su arresto durante una actuación que involucra la nigromancia, y luego se despliega a través de un flashback narrado por el Inspector Jefe de la Policía de Viena, Walter Uhl (Paul Giamatti), quien cuenta la historia a un príncipe heredero.

  6. 17 de nov. de 2006 · Sus poderes sobrenaturales llegan a los oídos del príncipe heredero Leopold, un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie. Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl que le vigile de cerca...

  7. Sinopsis. A fines del siglo XIX, Viena, el ilusionista de renombre Eisenheim ha ganado renombre por sus sorprendentes actos. En uno de ellos se reúne con la duquesa von Teschen cuando ella se ofrece voluntariamente de la audiencia para participar en una ilusión durante una de sus actuaciones.