Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de dic. de 2020 · Méliès empleó sistemáticamente gran parte de los medios teatrales: guión, maquillaje y vestuario, tramoya, separación en escenas o actos, escenografía, actores… EL ILUSIONISTA. El primer trucaje del cine aportado por Méliès fue el “paso de manivela”, al cual llegó de forma accidental.

  2. El ilusionista es una película de 2006 escrita y dirigida por Neil Burger y protagonizada por Edward Norton, Jessica Biel, Rufus Sewell y Paul Giamatti. La película está basada en la historia corta Eisenheim the Illusionist, escrita por Steven Millhauser y en un paralelismo ficticio con la tragedia de Mayerling .

  3. Escenografía e ilusión. Imagina que te muestran un dibujo con la representación de un animal desconocido para la ciencia recientemente descubierto en las selvas de Borneo o simplemente, un animal fantástico e imaginario como el de la ilustración de la derecha.

  4. 28 de abr. de 2009 · El estilo ilusionista se llevó a cabo entre los años 80 y 20 a.C. y consititó básicamente en la representación de elementos arquitectónicos dispuestos para crear ilusión espacial, junto a escenas mitológicas y paisajes. Este estilo buscaba la imitación de elementos arquitectónicos por medios únicamente pictóricos.

  5. Dirección: Neil Burger. Guión: Neil Burger, basado en la historia ‘Eisenheim the Illusionist’ de Steven Millhauser. Protagonistas: Edward Norton (Eisenheim), Paul Giamatti (Inspector Jefe Walter Uhl), Jessica Biel (Sophie), Rufus Sewell (Príncipe Heredero Leopold) Género: Drama, Suspense, Romántica. Música: Philip Glass. Fotografía: Dick Pope.

  6. El ilusionista. Esta película de animación espléndida, poética y emocionante supone un viaje no solo en el tiempo, entre los bastidores del teatro, sino también por Escocia y por la obra de Jacques Tati . 26/05/2010 | Películas | Críticas

  7. La perspectiva en el teatro del renacimiento crea sensación de profundidad y realismo en el espacio escénico, pretendiendo establecer un espacio en que la visión sea favorable para los espectadores, llevándolo a cabo a través de distintas construcciones escenográficas.