Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de oct. de 2021 · Después de que la finca se subasta y comienza la demolición del huerto de cerezos, el sonido de las hachas de picar provenientes de fuera del escenario enfatiza el alcance de la pérdida que Ranevskaya y su familia han experimentado. Resumen de la lección. El huerto de los cerezos fue la última obra que escribió Anton Chéjov.

  2. El jardín de los cerezos Resumen. A finales del siglo XIX, en Rusia, llega a su finca Liubov Adréievna, quien vuelve de París, donde vivió los últimos cinco años, tras la muerte por ahogamiento de su hijo de siete.

  3. El jardín de los cerezos es la última de las piezas principales de Chéjov (las otras son La gaviota, Tío Vania y Las tres hermanas). Se trata de una comedia escrita en cuatro actos, ambientada en el declive económico de la aristocracia rusa a finales del siglo XIX.

  4. El jardín de los cerezos es una obra maestra de Antón Chéjov que retrata de manera magistral la caída de la aristocracia rusa y los conflictos generados por la pérdida de su estatus social y económico.

  5. Resumen. Un amanecer en el mes de mayo en Rusia, a fines del siglo XIX. Estamos en la finca de Liubov Andréievna. Lopajin, un vecino comerciante enriquecido, y Duniasha, la doncella de la casa, esperan la llegada de Liubov y su hija Ania, quienes han pasado cinco años en Francia. La habitación en la que se encuentran se llama “cuarto de niños”.

  6. 20 de ene. de 2020 · El jardín de los cerezos nos presenta a una familia de ricos terratenientes rusos que están a punto de perder absolutamente todo lo que poseen. La única posibilidad de salvar su casa es aceptar que el pasado quedó atrás y cambiar radicalmente su modo de vida. Pero ¿serán capaces de hacerlo?

  7. Por la ancha ventana, el jardín de los cerezos muestra a todos sus árboles en flor. La blancura tenue de las flores armonízase con la suave claridad del horizonte, que se ilumina poco a poco. El jardín de los cerezos es la belleza, el tesoro de la finca; es el orgullo de los propietarios.