Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Trailers Peliculas. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña de Erebor, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también ...

  2. Sinopsis : Tras haber conseguido cruzar exitosamente las montañas estar cerca de su destino, Thorin y su compañía deben pedir ayuda a un poderoso extraño antes de adentrarse en el Bosque Mirk.

  3. El hobbit: la desolación de Smaug 4 5 (título original en inglés: The Hobbit: The Desolation of Smaug) es la segunda de las tres partes en las que se ha dividido la novela El hobbit, del escritor británico J. R. R. Tolkien, para su adaptación al cine.

  4. Tolkien construyó con Bilbo un personaje conocido como trickster. Básicamente se trata de un personaje que enfrenta las situaciones con una enorme dosis de astucia e ingenio y una pizca de humor.

  5. Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood.