Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lucas 15:11-32. Reina-Valera 1960. Parábola del hijo pródigo. 11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. 13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí ...

  2. 15:21 hijo. Var. hijo; trátame como si fuera uno de tus jornaleros. Parábola del hijo pródigo -También dijo: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me.

  3. La parábola del hijo pródigo. Un hombre tenía dos hijos —continuó Jesús—. El menor de ellos le dijo a su padre: “Papá, dame lo que me toca de la herencia”. Así que el padre repartió sus bienes entre los dos. Poco después el hijo menor juntó todo lo que tenía y se fue a un país lejano; allí vivió desenfrenadamente y ...

  4. La parábola del hijo pródigo es el término popular que describe una de las parábolas de Jesús de Nazaret recogida en el Nuevo Testamento, específicamente en el Evangelio de Lucas, capítulo 15, versículos del 11-32.

  5. Jesús establece el escenario para la parábola del hijo pródigo en Lucas 15:11:"Un hombre tenía dos hijos". El hijo menor En Lucas 15:12, el hijo menor le pide a su padre su parte de la herencia, que debía ser la mitad de lo que recibiría su hermano mayor (ver Deuteronomio 21:17).

  6. Un hombre tenía dos hijos. El menor de ellos le dijo a su padre: Papá, dame lo que me toca de la herencia. Así que el padre repartió sus bienes entre los dos. El padre aceptó y repartió la herencia, el hijo más pequeño se fue a un país lejos de donde malgastó el dinero en placeres exageradamente.