Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Parábola del hijo pródigo. 11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. 13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo ...

  2. La parábola del hijo pródigo es una de las historias de amor y perdón más reconocidas. Es una historia llena de entendimiento, gracia y misericordia. Es una parábola que demuestra la forma en que Dios nos ve sin importar si nosotros decidimos rechazarlo o regresar a Él.

  3. El Hijo pródigo. Es sobre quien gira la historia aparente, pues es quien hila las tres escenas de esta parábola: el pecado (desobediencia, rebeldía), el arrepentimiento (sufrimiento, necesidad) y el perdón (misericordia, amor, cariño).

  4. La parábola del hijo pródigo es una de las parábolas más conocidas de Jesús. Aparece una sola vez en los Evangelios, en Lucas 15:11-32. La parábola del hijo pródigo. Un hombre tenía dos hijos —continuó Jesús—. El menor de ellos le dijo a su padre: “Papá, dame lo que me toca de la herencia”.

  5. La parábola del hijo pródigo se encuentra en Lucas 15:11-32. El personaje del padre perdonador, que permanece constante a lo largo de la historia, es una representación de Dios. Al contar la historia, Jesús se identifica con Dios en Su actitud amorosa hacia los perdidos, simbolizados por el hijo menor (los publicanos y pecadores de Lucas 15:1).

  6. 26 de oct. de 2021 · La parábola del hijo pródigo es una increible historia de amor y misericordia que la Biblia presenta solo en Lucas 15:11-32 que representa el verdadero arrepentimiento de un hijo que tomó malas decisiones y que perdió todo por su rebeldía y orgullo.

  7. Parábola del Hijo Pródigo. El padre amoroso. Jesús le contó a la gente la historia de un hombre que tenía dos hijos. Les dijo: «Un día, el hijo menor fue a ver a su padre. Le dijo: ‘Padre, deme el dinero que será mío cuando usted muera. Lo quiero hoy’. El padre no creía que eso fuera una buena idea. Pero finalmente se lo dio.

  1. Otras búsquedas realizadas