Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Trama. Una chica se acerca al monumento de un escritor ubicado en el antiguo cementerio de Lutz, y comienza a leer unas memorias de "El autor" ( Tom Wilkinson / Jude Law ). El libro trata acerca de un viaje que hizo este en su juventud al Grand Budapest Hotel a fines de la década de 1960.

  2. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

  3. Año: 2014. Título original: The Grand Budapest Hotel. Sinopsis: Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido.

  4. Por eso, pese a mantener el “patrón Anderson” básico, El gran hotel Budapest orienta su muy atractiva premisa narrativa (historias dentro de historias, flashbacks que se contienen unos a otros, falsaria complejidad estructural en la que el lector-espectador es el último eslabón) hacia la fábula infantil. Infantil y bufa, cabría decir ...

  5. 21 de mar. de 2014 · - Sinopsis y crítica de "El gran hotel Budapest". - El hotel descrito en la novela de Stefan Zweig es el escenario de un imaginativo juego, protagonizado por el dueño y un joven botones, y filmado con estética “naïf”.

  6. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 12. La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el...

  7. 21 de mar. de 2014 · El Gran Hotel Budapest. Las aventuras de Gustave H., el legendario conserje de un famoso hotel europeo del período de entreguerras, y de Zero Moustafa, un botones que se convierte en su amigo más leal.