Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen del Gigante Bonachón . En el siguiente Resumen del libro El Gran Gigante Bonachón, nos podemos percatar que el mismo empieza narrando la historia de Sofía, era una niña de aproximadamente 9 años de edad, llena de curiosidades y tímida.

  2. Resumen y sinopsis de El gran gigante bonachón de Roald Dahl. Una noche, el Gran Gigante Bonachón entra por la ventana del orfelinato, envuelve a la pequeña Sofía en una sábana y se la lleva al país de los gigantes. Pero en esas tierras viven también gigantes malos.

  3. El gran gigante bonachón (El GGB en sus siglas en español o The BFG en inglés) es un libro escrito por Roald Dahl e ilustrado por Quentin Blake que se publicó por primera vez en 1982. El gigante que interviene en el relato ha sido mencionado en otro libro de Roald Dahl , Danny el campeón del mundo , cuando el papá de Danny le cuenta la ...

  4. Capítulo 1: La hora mágica. El libro comienza con una frase que nos invita a sumergirnos en la historia en la hora mágica, ese momento del día en el que reina el silencio y la paz. Aquí conocemos al gigante bonachón, quien se dedica a atrapar sueños y coleccionarlos en tarros.

  5. En El gran gigante bonachón, el amado libro infantil de Roald Dahl, se desarrolla una gran aventura cuando una joven llamada Sofía descubre un mundo más allá de sus sueños más salvajes.

  6. de par en par, se encontraba el enorme, pálido y arrugado rostro de la Persona Gigante, observan-do el interior. Los ojos negros y brillantes estaban clavados en la cama de Sophie. Un instante después, una gigantesca mano con los dedos pálidos entró serpenteando por la venta-na, seguida de un brazo que era tan grande como el

  7. El gran gigante bonachón es un libro escrito por Roald Dahl e ilustrado por Quentin Blake que se publicó por primera vez en 1982. El gigante que interviene en el relato ha sido mencionado en otro libro de Roald Dahl, Danny el campeón del mundo, cuando el papá de Danny le cuenta la leyenda del gigante bonachón que les daba sueños a los niños buenos.