Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de oct. de 2018 · Cuento El Gato con Botas; ¡Con imágenes y vídeos! 11 octubre, 2018. El gato con botas, a diferencia de otros cuentos clásicos infantiles, no es un cuento popular, sino una historia escrita por el autor Charles Perrault.

  2. arbolabc.com › cuentos-clasicos-infantiles › el-gato-con-botasEl gato con botas | Árbol ABC

    El joven nunca olvidó los favores del gato con botas y lo recompensó con una capa, un sombrero y un par de botas nuevas. El gato con botas para leer y escuchar en Árbol ABC. El cuento del gato con botas es un cuento clásico que adaptamos para niños.

  3. Cuento de El Gato con Botas: adaptación del cuento de los Hermanos Grimm Érase una vez un molinero que tenía tres hijos. El hombre era muy pobre y casi no tenía bienes para dejarles en herencia. Al hijo mayor le legó su viejo molino, al mediano un asno y al pequeño, un gato.

  4. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › el-gato-con-botasEl gato con botas - Cuentos Cortos

    El gato con botas. Cuentos clásicos. Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 4 años. Valores: ingenio, constancia, valentía, generosidad. Había una vez un molinero pobre que cuando murió sólo pudo dejar a sus hijos por herencia el molino, un asno y un gato.

  5. Resumen. Un pobre molinero fallece dejando como única herencia al pequeño de sus hijos un gato. El joven decide quedarse con él y éste le promete que si confía en él y le consigue un par de botas y un saco, saldrán de la pobreza. El astuto gato se hace pasar por siervo de un gran marqués impresionando con sus regalos al rey.

  6. 15 de feb. de 2022 · El gato con botas, un cuento clásico y popular para niños. Cuenta la historia de un gato que, con astucia y engaños, consigue la fortuna y la mano de una princesa para su amo, totalmente pobre. Un cuento infantil del francés Charles Perrault, que trata de valores como la confianza.

  7. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasEL GATO CON BOTAS - ILCE

    EL GATO CON BOTAS. Charles Perrault. Un molinero dejó como única herencia a sus tres hijos: su molino, su burro y su gato. El reparto fue bien simple, ya que no se necesitó llamar ni al abogado ni al notario, pues habrían consumido, por el cobro, todo el pobre patrimonio.