Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. arbolabc.com › cuentos-clasicos-infantiles › el-gato-con-botasEl gato con botas | Árbol ABC

    El joven nunca olvidó los favores del gato con botas y lo recompensó con una capa, un sombrero y un par de botas nuevas. El gato con botas para leer y escuchar en Árbol ABC. El cuento del gato con botas es un cuento clásico que adaptamos para niños.

  2. Cuento de El Gato con Botas: adaptación del cuento de los Hermanos Grimm. Érase una vez un molinero que tenía tres hijos. El hombre era muy pobre y casi no tenía bienes para dejarles en herencia. Al hijo mayor le legó su viejo molino, al mediano un asno y al pequeño, un gato.

  3. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › el-gato-con-botasEl gato con botas - Cuentos Cortos

    El gato con botas. Cuentos clásicos. Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 4 años. Valores: ingenio, constancia, valentía, generosidad. Había una vez un molinero pobre que cuando murió sólo pudo dejar a sus hijos por herencia el molino, un asno y un gato.

  4. El gato con botasCuento clásico para niños. Erase una vez un viejo molinero que tenía tres hijos. Acercándose la hora de su muerte hizo llamar a sus tres hijos. «Mirad, quiero repartiros lo poco que tengo antes de morirme». Al mayor le dejó el molino, al mediano le dejó el burro y al más pequeñito le dejó lo último que le quedaba, el gato.

  5. 15 de feb. de 2022 · El gato con botas, un cuento clásico y popular para niños. Cuenta la historia de un gato que, con astucia y engaños, consigue la fortuna y la mano de una princesa para su amo, totalmente pobre. Un cuento infantil del francés Charles Perrault, que trata de valores como la confianza.

  6. El gato con botas, un cuento para niños sobre el ingenio. Este cuento tan antiguo a menudo crea ciertas controversias, ya que el protagonista de la historia se basa en mentiras y un personaje creado de la nada para conseguir de forma rápida unas ganancias.

  7. Resumen. Un pobre molinero fallece dejando como única herencia al pequeño de sus hijos un gato. El joven decide quedarse con él y éste le promete que si confía en él y le consigue un par de botas y un saco, saldrán de la pobreza. El astuto gato se hace pasar por siervo de un gran marqués impresionando con sus regalos al rey.