Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › el-gato-con-botasEl gato con botas - Cuentos Cortos

    El gato con botas. Cuentos clásicos. Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 4 años. Valores: ingenio, constancia, valentía, generosidad. Había una vez un molinero pobre que cuando murió sólo pudo dejar a sus hijos por herencia el molino, un asno y un gato.

  2. arbolabc.com › cuentos-clasicos-infantiles › el-gato-con-botasEl gato con botas | Árbol ABC

    El gato con botas. Google Classroom. Agregar a asignaciones. Cuento de Charles Perrault. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez un molinero muy pobre que dejó a sus tres hijos por herencia un molino, un asno y un gato.

  3. Cuento de El Gato con Botas: adaptación del cuento de los Hermanos Grimm. Érase una vez un molinero que tenía tres hijos. El hombre era muy pobre y casi no tenía bienes para dejarles en herencia. Al hijo mayor le legó su viejo molino, al mediano un asno y al pequeño, un gato.

  4. Cuento corto. “El gato con botas”. Hace mucho tiempo vivió un molinero con sus tres hijos. Cuando el anciano molinero murió, los hijos heredaron los pocos bienes que el molinero tenía. Al mayor le dejó un molino, el mediano se hizo cargo del burro y el tercero se quedó con el gato.

  5. El gato con botascorto. Publicado en 1 noviembre, 2015 por admin. El hijo pequeño de un molinero se lamentaba de su suerte, pues además de haberse quedado sin padre, por toda herencia había recibido un gato gris. -Si consigues unas botas y un sombrero para mí –le dijo un día el gato a su sorprendido dueño-, verás en poco tiempo ...

  6. cuentosinfantilesonline.com › cuentos-infantiles-cortos › el-gato-con-botasEl Gato con Botas Cuento Corto

    El Gato con Botas (Versión Corta) En un pequeño pueblo, vivía un joven llamado Pedro junto a su inseparable amigo, un gato atigrado de mirada vivaz y astucia incomparable. Tras la muerte de su padre, la herencia familiar se dividió injustamente: Pedro solo recibió un gato como única posesión.

  7. Cuento corto: El Gato con Botas. ¡Disfrútalo! ¡Aquí tienes el audio cuento! 00:00. Esta antigua historia comienza con la muerte del molinero, un viejo hombre que vivía con sus tres hijos, entre los cuales repartió su humilde herencia.