Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El fraude es cualquier acción de engaño o manipulación que se realiza con el propósito de obtener beneficio de manera ilícita. Por consiguiente, estas acciones son consideradas un delito, el cual genera consecuencias legales. De hecho, en Perú el delito de fraude como elemento principal implica el uso de engaños, falsificaciones o ...

  2. El fraude es un acto ilegal realizado por una o varias de las personas físicas o jurídicas que se encargan de vigilar el cumplimiento de contratos públicos o privados para obtener algún provecho perjudicando los intereses de otro.

  3. 19 de mar. de 2024 · El fraude se define como una acción intencionadamente engañosa destinada a proporcionar al autor un beneficio ilícito o a negar un derecho de la víctima. El fraude fiscal, el fraude con tarjetas de crédito, el fraude electrónico, el fraude de valores y el fraude de bancarrota son todos ejemplos de fraude.

  4. El fraude es un término jurídico que se refiere a la acción de engañar o manipular a alguien con el fin de obtener un beneficio personal o causar un perjuicio económico. En el ámbito legal, el fraude puede ser considerado un delito y está penado por la ley.

  5. Ese tercero puede ser un socio comercial, una institución, una organización o empresa o un grupo de personas. El beneficio propio puede ser simbólico (mayor poder o control sobre algo o sobre alguien) o físico (adquirir de manera fraudulenta una propiedad, un inmueble o dinero, entre otros).

  6. 3 de may. de 2024 · El fraude suele ser un acto intencionado o una serie de actos perpetrados por seres humanos que utilizan el engaño y la astucia mediante dos tipos de tergiversaciones: la sugerencia de falsedad o la supresión de la verdad.

  7. 28 de feb. de 2024 · El fraude es la ocultación intencionada de información importante o el suministro de declaraciones falsas a otra parte con el fin de obtener algo que no se habría proporcionado sin el engaño. La falsificación, el robo de instalaciones, existencias o efectivo y la facturación falsa son los tipos de fraude más comunes.