Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. La novela está ambientada en el París, a finales del siglo XIX, en la Ópera Garnier, un edificio lujoso y monumental construido sobre un lago subterráneo entre 1857 y 1874. Los empleados afirman que la ópera está encantada por un fantasma misterioso que provoca muchos accidentes.

  2. 16 de jul. de 2023 · Descripción general y personajes. El fantasma de la ópera es una novela del autor francés Gaston Leroux. Se publicó en 1911 y desde entonces se ha adaptado a muchas otras formas. Erik es el personaje principal de “El fantasma de la ópera”. Nació deforme y sus padres lo rechazaron por su espantosa apariencia.

  3. El fantasma de la ópera es una novela gótica y de misterio, escrita por Gastón Leroux y publicada en 1910. Se trata de una historia apasionante, al tiempo que escalofriante, una obra maestra que mantiene la tensión narrativa de principio a fin.

  4. El fantasma es un personaje terrorífico, y su presencia es una amenaza constante para Christine, Raoul y los demás personajes de la novela. Los accidentes que ocurren en la ópera son una muestra del poder del fantasma, y contribuyen a crear una atmósfera de suspense y misterio.

  5. En el el fantasma de la ópera resumen, nos encontramos con un personaje central que se oculta en las sombras de la Ópera de París: Erik, también conocido como el fantasma de la ópera. Erik es un hombre deforme que vive bajo el teatro y posee habilidades sobrehumanas en lo relacionado con la música.

  6. 28 de mar. de 2023 · El Fantasma de la Ópera es una novela gótica escrita por Gaston Leroux en 1910, que ha sido adaptada en varias ocasiones para teatro, cine y televisión. La novela es considerada una de las obras más representativas del género y cuenta una historia llena de misterio, romance y tragedia.

  7. Enrique Posada. La novela El fantasma de la Ópera, escrita por Gastón Leroux, apareció por entregas semanales a partir de 1909 y ha sido adaptada muchas veces para películas y obras teatrales, notablemente en el magnífico musical del mismo nombre de Andrew Lloyd Weber (1986).