Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El primer objetivo es un señor de la guerra llamado Krill, recluido en una prisión de Malasia. Bishop se encarcela y gana la confianza de Krill al matar a un hombre que intenta matarlo. Bishop luego mata a Krill y escapa con la ayuda de los agentes de Crain.

  2. El hombre viaja a un resort en Tailandia para vivir en el anonimato con ayuda de su amiga Mae (Michelle Yeoh), la dueña del lugar. El destino lo llevará a conocerá a Gina (Jessica Alba) una mujer golpeada a la que rescatará de una lancha durante la noche y de quien se enamorará.

  3. Arthur Bishop, un asesino a sueldo que finge su muerte, debe realizar tres asesinatos imposibles para rescatar a su amor secuestrado. Mechanic: Resurrection es la secuela de The Mechanic y está dirigida por Dennis Gansel.

  4. Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes. (FILMAFFINITY) Críticas

  5. Un exasesino se ve obligado a realizar tres asesinatos imposibles cuando secuestran a su amor.

  6. 1 de ago. de 2016 · El asesino a sueldo más peligroso del mundo, Arthur Bishop, pensó que había dejado su pasado criminal en el olvido hasta que su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve ...

  7. El especialista: Resurrección. Arthur Bishop debe llevar a cabo tres asesinatos. IMDb 5,71 h 38 min2016. 16+. Acción · Aventura ·Tosca·Angustiosa. Este video no está disponible actualmente para verlo en tu ubicación. Mi lista. Me gusta. No es para mí.

  1. Otras búsquedas realizadas