Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. He's All That (llamada en español: Alguien como él, Él es todo aquello o Él es así) es una película de comedia romántica adolescente estadounidense de 2021 dirigida por Mark Waters, a partir de un guion de R. Lee Fleming Jr.

  2. Sinopsis: Cuando la joven y popular influencer Padgett (Addison Rae) sufre un humillante engaño de su novio grabado por una cámara en directo, y el video se vuelve viral, ella trata de intentar salvar su ...Puedes ver Él es así mediante Suscripción en las plataformas: Netflix.

  3. He's All That (llamada en español: Alguien como él, Él es todo aquello o Él es así). Película de comedia romántica adolescente estadounidense de 2021 dirigida por Mark Waters, a partir de un guión de R. Lee Fleming Jr. La película es una nueva versión de She's All That (1999) con intercambio de género, que, a su vez, era una versión ...

  4. 8 de sept. de 2021 · Desde hace una semana que entre los contenidos más vistos de Netflix a nivel mundial, una película tiene su lugar asegurado. Se trata de He's All That, traducida para Hispanoamérica como Él es así, que desde que debutó en el gigante del streaming dio que hablar.

  5. 27 de ago. de 2021 · Él es así. (. 2021. ) He's All That. En esta versión de la peli Ella es así (1999), una influencer acepta un desafío: convertir en rey del baile de graduación al chico solitario del cole. Estreno exclusivo de Netflix.

  6. Padgett Sawyer ( Addison Rae ) acepta el desafío de convertir al chico menos popular de la escuela, Cameron Kweller ( Tanner Buchanan ), en el rey del baile de graduación, intentando vengarse después de una humillante pelea con su novio.

  7. 27 de ago. de 2021 · Él es así ( He’s All That) es una película de romance adolescente que se estrenó el 27 de agosto de 2021. Si el nombre te suena conocido, esto se debe a que se trata de un remake de la película Ella es así, protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Rachel Leigh Cook en el año 1999.