Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El enviado es una película dirigida por Nick Hamm con Greg Kinnear, Rebecca Romijn, Robert De Niro, Cameron Bright .... Año: 2004. Título original: Godsend. Sinopsis: Paul (Greg Kinnear) y Jessie Duncan (Rebecca Romjin) han perdido a Adam (Cameron Bright), su hijo de ocho años, en un trágico accidente.

  2. Godsend (conocida en España como El enviado y en México como El enviado del mal) es una película de terror canadiense dirigida por Nick Hamm y protagonizada por Greg Kinnear y Rebecca Romijn, con una actuación de reparto de Robert De Niro. Su estreno oficial fue el 30 de abril de 2004.

  3. Sinopsis. Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear, Rebecca Romjin-Stamos) han perdido a Adam (Cameron Bright), su hijo de ocho años, en un trágico accidente. Durante los preparativos del entierro, el doctor Richard Wells (Robert De Niro) les hace una propuesta increíble: clonar a su hijo para devolverlo a la vida.

  4. El enviado (Godsend) película dirigida por Nick Hamm y protagonizada por Greg Kinnear, Rebecca Romijn y Robert De Niro. Año: 2004. Slogan: De un oscuro milagro solo puede nacer el mal. Sinopsis: Paul y Jessie Duncan han perdido a su hijo de ocho años, Adam, en un trágico accidente.

  5. Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear, Rebecca Romjin-Stamos) han perdido a Adam (Cameron Bright), su hijo de ocho años, en un trágico accidente. Durante los preparativos del entierro, el doctor Richard Wells (Robert De Niro) les hace una propuesta increíble: clonar a su hijo para devolverlo a la vida. El matrimonio acepta, a pesar de los obvios inconvenientes legales, éticos y morales que se ...

  6. Título original: Godsend. Año: 2004. Países: Canadá, EE.UU. Dirección: Nick Hamm. Intérpretes: Greg Kinnear, Rebecca Romijn, Robert De Niro, Cameron Bright, Jenny Cooper, Merwin Mondesir, Sava Drayton, Jake Simons, Elle Downs, Deborah Odell, Munro Chambers, Raoul Bhaneja. Guión: Mark Bomback.

  7. Sinopsis. Paul y Jessie Duncan formaban una familia perfecta hasta que, de manera repentina, tienen que enfrentarse al dolor más grande de sus vidas: la pérdida de Adam, su hijo de ocho años.