Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El encargo de Jesús a sus discípulos . 16 Así pues, los once discípulos se fueron a Galilea, al cerro que Jesús les había indicado. 17 Y cuando vieron a Jesús, lo adoraron, aunque algunos dudaban. 18 Jesús se acercó a ellos y les dijo:

  2. El pasaje de Mateo 28:16-20 de la Biblia católica es conocido como la Gran Comisión, donde Jesús envía a sus discípulos a predicar el evangelio a todas las naciones. Este pasaje es fundamental en el cristianismo y representa el mandato de llevar la palabra de Dios a todo el mundo.

  3. El encargo de Jesús a sus discípulos. ( Mc 16 .14-18; Lc 24 .36-49; Jn 20 .19-23) 16 Así pues, los once discípulos fueron a Galilea, g al monte que Jesús les había indicado. 17 Y al ver a Jesús, le adoraron, aunque algunos dudaban. h 18 Jesús se acercó a ellos y les dijo: –Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. i ...

  4. 16 de ago. de 2018 · Mateo 28:16-20. - YouTube. El encargo de Jesús a sus discípulos. Mateo 28:16-20. León de Judá. 1.65K subscribers. Like. 586 views 4 years ago. Habla del encargo que nos hizo el Señor...

  5. 20 de ago. de 2022 · 1. Oración inicial. «Señor Jesús, gracias por caminar conmigo a diario, haciéndome ser un discípulo tuyo, ayúdame con tu Espíritu, a llevar a cabo ese gran encargo de ir y hacer discípulos. Amén.» 2. Lee la palabra de Dios. “Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente,dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.

  6. • En el Evangelio de Juan, Jesús les da a los discípulos el poder de perdonar o retener pecados (Juan 20:23). • Desde el principio, Mateo ha enfatizado la enseñanza de Jesús. El Sermón en el Monte, pronto en el ministerio de Jesús (capítulos 5-7) constituye la colección más grande de enseñanzas de Jesús en el Nuevo Testamento.

  7. EL ENCARGO DE JESÚS A SUS DISCÍPULOS. Así pues, los once discípulos se fueron a Galilea, al cerro que Jesús les había indicado. Y cuando vieron a Jesús, lo adoraron, aunque algunos dudaban. Jesús se acercó a ellos y les dijo: —Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra.