Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Basada en la historia real y desconocida para el gran público, del padre de la actual reina Isabel, que se convertirá, contra su voluntad, en el rey Jorge VI (Colin Firth), tras la ...

  2. El duque de York se convirtió en rey de Gran Bretaña con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor Eduardo VIII. Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda, que consiguió, aplicando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto del rey.

  3. El discurso del rey - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "El discurso del rey" streaming en Disney Plus, Filmin, Movistar Plus, FlixOlé, FlixOlé Amazon Channel. Por lo tanto, es posible alquilar "El discurso del rey" en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies, Amazon Video como descarga online y ...

  4. No hay opciones para ver El discurso del rey gratis online actualmente en México. Puedes seleccionar "Gratis" y pulsar la campana para recibir una notificación cuando película esté disponible para ver sin coste en servicios de streaming y TV.

  5. El discurso del Rey es una película dirigida por Tom Hooper con Colin Firth, Helena Bonham Carter, Geoffrey Rush, Michael Gambon .... Año: 2010. Título original: The King's Speech. Sinopsis: El duque de York se convirtió en rey de Inglaterra con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor, Eduardo VIII.

  6. El discurso del rey es una película dirigida por Tom Hooper con Colin Firth, Helena Bonham Carter. Sinopsis : Basada en hechos reales, El discurso del rey sucede después del desastre que fue el discurso del príncipe Albert, duque de York, en la clausura de la British Empire Exhibition en 1.

  7. 18 de feb. de 2011 · The King's Speech. Inglaterra. Después de la muerte de su madre el Rey Jorge V (Michael Gambon) y la escandalosa renuncia al puesto de su hermano Edward Vlll (Guy Pearce), Bertie (Colin Firth) quien toda su vida ha sufrido de tartamudez, es coronado como el Rey Jorge Vl.