Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Frases de “El discurso del Rey” 6 citas. más sobre esta frase ››. “Con este alto propósito, ahora llamo a mi gente en sus hogares y mi gente a través de los mares quienes harán... nuestra causa... la suya propia... Les pido que se mantengan calmos, firmes y unidos en este tiempo de prueba. La tarea será dura.

  2. ¿Hace el Rey lo que quiere o hace lo que su pueblo espera que haga? No soy un Rey. Soy un oficial naval. Es todo lo que sé. Ni siquiera puedo darles un discurso de Navidad. - Deja de preocuparte. Herr Hitler resolverá todo eso. - ¿Quién resolverá a Hitler? Si soy un Rey... ¿dónde está mi poder?

  3. Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases de la película El discurso del Rey. Frases cortas, frases de película, citas, y fragmentos de la película El discurso del Rey.

  4. 7 de mar. de 2011 · Mi análisis. “ El discurso del Rey ” narra una pequeña anécdota histórica sucedida en un momento especialmente relevante de la historia reciente. La voz de un rey, como la de cualquier figura política, es su mejor arma para comunicar, convencer y liderar a su pueblo. Un rey que tartamudea puede parecer un líder débil, una figura endeble.

  5. El discurso del rey —título original: The King's Speech— es una película británica de 2010 dirigida por Tom Hooper a partir del guion escrito por David Seidler. Pertenece a los géneros dramático e histórico. La trama gira en torno al duque Jorge de York quien, para vencer la tartamudez, acude al fonoaudiólogo australiano Lionel Logue.

  6. El discurso real tiene 407 palabras, mientras que la versión cinematográfica cuenta sólo con 269 porque cuatro frases fueron eliminadas y otras cuatro se acortaron. Los reputados antepasados de...

  7. Crí­ticas. El discurso del rey. Rey y plebeyo. Alumno y maestro. Obligaciones! y amistad. El discurso del rey. (The king's speech). Tom Hooper, Reino Unido-Australia, 2010. Por Arantxa Acosta. "Forgive anything else, and just say it to me" Lionel Logue al rey Jorge VI de Inglaterra. Es curioso cómo no damos importancia a las cosas que tenemos.