Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de oct. de 2020 · Uno de los marsupiales más icónicos del mundo ha sido reintroducido en el continente australiano y se ha convertido en la pieza clave de un ambicioso proyecto para devolver a Australia su riqueza salvaje. Exiliado en la isla de Tasmania desde hace 3.000 años, su vuelta supone una segunda oportunidad para la especie, amenazada con la extinción.

  2. El diablo o demonio de Tasmania (Sarcophilus harrisii) es una especie de marsupial dasiuromorfo de la familia Dasyuridae. En la actualidad solo se encuentra en estado silvestre en la isla de Tasmania, al sur de Australia continental. Es el marsupial carnívoro de mayor tamaño existente en la actualidad, tras la extinción del lobo marsupial.

  3. Hace 4 días · El demonio de Tasmania, un pequeño marsupial carnivoro nombrado así por la isla de donde proviene, desapareció de la Australia continental hace aproximadamente 3.000 años.

  4. 26 de may. de 2021 · Los demonios de Tasmania son los marsupiales carnívoros más grandes del mundo y son depredadores nativos. Las hembras de los demonios de Tasmania dan a luz entre 20 y 40 crías a la...

  5. 8 de oct. de 2020 · Ya han pasado 3.000 años desde que se oyó el último chillido ronco de un demonio de Tasmania en los bosques de Australia continental. Hoy, gracias a los esfuerzos perseverantes de los expertos, se han reintroducido 26 de estas pequeñas fieras en peligro de extinción.

  6. 19 de dic. de 2020 · Científicos han descubierto que el cáncer facial contagioso característico de los demonios de Tasmania se ha vuelto endémico en sus poblaciones, lo que paradójicamente reduce el riesgo de extinción de la especie.

  7. 5 de oct. de 2020 · Han pasado 3000 años desde que el áspero grito del demonio de Tasmania resonó en los bosques de la Australia continental. Pero ahora, gracias a una tenaz iniciativa de reintroducción, han regresado 26 de estos diablillos amenazados.