Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Alastor, también conocido como El Demonio de la Radio(ELA) o El Demonio Radiofónico(EE), es un demonio pecador y uno de varios overlords poderosos del Infierno. Es uno de los principales protagonistas de Hazbin Hotel.

  2. Who is Alastor? What was he like in his human life? What will happen in the second season of Hazbin Hotel? Alastor vs. Lucifer? Is Alastor the villain? These questions will be answered in the...

  3. Alastor nació como hijo único [1], aproximadamente a principios del siglo XX. Cuando estaba vivo, vivía una doble vida como locutor de radio y asesino en serie en Nueva Orleans, Luisiana.

  4. 14 de feb. de 2024 · Se explica que Alastor, el demonio de la radio de Hazbin Hotel, es uno de los demonios más poderosos del infierno que habita en el círculo del Orgullo.

  5. Alastor, también conocido como El demonio de la Radio es un personaje de Hazbin Hotel. Alastor luce como un demonio ciervo. Él tiene piel grisácea , ojos rojos y un monóculo. Su cabello es corto y rojo con puntas negras, y tiene mechones.

  6. La estética de Alastor está envuelta en su condición de Demonio de la Radio. Tiene afinidad por los "juegos de palabras antiguos", como canta en "Hell's Greatest Dad", y eso se debe a su época como humano.

  7. 15 de dic. de 2019 · Asimismo, él transmitió esta masacre en la radio para que todos la oyeran y atestigüen su poder, ganándose de esta manera el apodo de "Demonio de la radio". Como resultado, muchos empezaron a temer la impredecible fuerza que él poseía y lo describieron también como alguien misterioso que provocaba caos muy a pesar de su sonrisa.