Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El señor Roger Button, presidente de Roger Button & Company, Ferreteros Mayoristas, echó a correr hacia el doctor Keene con mucha menos dignidad de lo que se esperaría de un caballero del Sur, hijo de aquella época pintoresca. —Doctor Keene —llamó—. ¡Eh, doctor Keene!

  2. El curioso caso de Benjamin Button es un relato escrito por el autor estadounidense F. Scott Fitzgerald publicado por primera vez en la revista Collier's el 27 de mayo de 1922. Posteriormente fue publicado dentro del libro antología Tales of the Jazz Age.

  3. 18 de abr. de 2017 · Descarga gratis o lee online el clásico de F. Scott Fitzgerald sobre un niño que nace en el siglo XIX y se convierte en un adulto en el siglo XX. Un relato corto de fantasía y romance que explora la historia de un hombre que se transforma en una mujer y viceversa.

  4. 7 de nov. de 2011 · ISBN : 8499080472 272 páginas Editorial: Debolsillo (07/11/2011) Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 32 calificaciones) Resumen: Los relatos que componen esta antología tienen un denominador común: sus protagonistas son hombres apuestos, dispuestos a disfrutar de las desenfrenadas noches neoyorquinas de principios del siglo XX.

  5. Sinopsis de EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON. Los relatos que componen esta antología tienen un denominador común: sus protagonistas son hombres apuestos, dispuestos a disfrutar de las desenfrenadas noches neoyorquinas de principios del siglo XX.

  6. En el cuento del título, Benjamin Button es un hombre que nace viejo para rejuvenecer lentamente a medida que pasan los años, de modo que su relación con el mundo adquiere una perspectiva insólita e inquietante.

  7. Para los que no lo sepan aún, El curioso caso de Benjamin Button cuenta la historia de un niño, Benjamin, que, en pleno 1860, viene al mundo de la forma más inusitada. Con el cuerpo de un anciano. ¿Qué futuro le espera a un niño que nace viejo y que se va haciendo joven con el paso del tiempo?

  1. Búsquedas relacionadas con el curioso caso de benjamin button libro

    imagenes de el curioso caso de benjamin button libro