Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. arbolabc.com › fabulas-para-niños › el-cuervo-y-la-vasijaEl cuervo y la jarra | Árbol ABC

    El cuervo y la jarra. Había una vez un cuervo sediento que voló durante mucho tiempo en busca de agua, hasta que encontró una jarra con un poco del preciado líquido. La jarra tenía un largo y estrecho cuello y por mucho que lo intentara, el cuervo no podía alcanzar el agua con su pico.

  2. EL CUERVO Y LA VASIJA. Esopo. Había una vez un cuervo que tenía mucha sed. Voló mucho tiempo en busca de. agua y de pronto vio una vasija. Se acercó y vio que contenía un poco de agua. Trató de beber, pero la vasija era honda y no pudo alcanzar el agua con el pico. —Tengo demasiada sed—graznó—.

  3. Cuento El cuervo y la jarra: adaptación de la antigua fábula de Esopo. Un caluroso día de verano, de esos en los que el sol abrasa y obliga a todos los animales a resguardarse a la sombra de sus cuevas y madrigueras, un cuervo negro como el carbón empezó a sentirse muy cansado y muerto de sed.

  4. El Cuervo y La Vasija "Esopo". Había una vez un cuervo que tenía mucha sed. Voló mucho tiempo en busca de agua y de pronto vio una vasija. Se acercó y vió que contenía un poco de agua. Trató de beber, pero la vasija era honda y no pudo alcanzar el agua con el pico. -Tengo demasiada sed -graznó-.

  5. Cuento que relata la clásica fábula de un cuervo que tiene mucha sed e intenta por distintos medios tomar agua de una vasija. Juego interactivo relacionado con animales salvajes. Sugerencia de uso educativo. Material apropiado para trabajar la perseverancia y la inteligencia.

  6. El cuervo y la vasija. Fábula que trata de un cuervo que demuestra su perseverancia y astucia para saciar sus necesidades

  7. proyecto.webescuela.cl › sistema › webclassEl cuervo y la vasija

    El cuervo y la vasija. Había una vez un cuervo que tenía mucha sed. Pasó por una plaza, por una iglesia y de pronto vio una vasija en el patio de una casa. Se acercó y se dio cuenta de que contenía un poco de agua. Trató de beber, pero la vasija era honda y no pudo alcanzar el agua con el pico. El cuervo se lamentó porque estaba sediento.