Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La iglesia, cuerpo de Cristo. 12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, constituyen un solo cuerpo , así también es Cristo . 13 Pues por un mismo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, ya judíos o griegos, ya esclavos o libres , y a todos se nos dio a ...

  2. La iglesia puede ser llamada el cuerpo de Cristo por los siguientes hechos: 1) Los miembros del cuerpo de Cristo están unidos a Cristo en la salvación (Efesios 4:15-16). 2) Los miembros del cuerpo de Cristo siguen a Cristo, el cual es la cabeza de todos (Efesios 1:22-23).

  3. 22 Versículos de la Biblia sobre Cuerpo de Cristo, la Iglesia. Versículos Más Relevantes. 1 Corintios 12:27. Versículos Conceptos. Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y {cada uno} individualmente un miembro de él. Romanos 12:4-5.

  4. 1 Corintios 12:27 nuevamente afirma: "Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno es miembro de ese cuerpo." Cada cristiano sirve como una parte del cuerpo de Cristo. Nos necesitamos unos a otros, trabajar juntos e impactarnos mutuamente a través de nuestras acciones.

  5. Somos el Cuerpo de Cristo: Descubre cómo la Biblia nos enseña que cada creyente forma parte de un cuerpo espiritual, con Jesús como cabeza. Exploraremos la importancia de esta metáfora y cómo implica nuestra relación con otros creyentes y nuestro servicio en el mundo.

  6. El cuerpo de Cristo. 12 Nuestro cuerpo tiene muchas partes, pero todas esas partes forman un solo cuerpo. Lo mismo sucede con Cristo: 13 ya sea judíos o no[ a], esclavos o libres, todos hemos sido bautizados en un mismo Espíritu para formar parte de un solo cuerpo; a todos se nos dio a beber del mismo Espíritu.

  7. La iglesia, cuerpo de Cristo. 12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero, todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, constituyen un solo cuerpo, así también es Cristo. 13 Pues por[ a] un mismo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, ya judíos o griegos, ya esclavos o libres.

  1. Otras búsquedas realizadas