Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cuento de la criada ( The Handmaid´s Tale) es una novela de la escritora canadiense Margaret Atwood publicada en 1985. El libro supone una de las obras más importantes de la escritora en la que predomina la crítica social y un alegato feminista. Está catalogada como una obra distópica de ciencia ficción y futurista.

  2. El cuento de la criada (titulado en inglés The Handmaid's Tale), publicada en 1985, es una novela distópica y una de las obras más importantes de la escritora canadiense Margaret Atwood. En ella se destaca la crítica social y el trato a la mujer, temas frecuentes en sus obras.

  3. El cuento de la criada es una novela distópica publicada en 1985 por la escritora canadiense y activista ambiental Margaret Atwood. Narra la historia de Defred, una mujer que cuenta en primera persona su experiencia en la República de Gilead, una teocracia patriarcal totalitaria donde las mujeres son despojadas de todos sus derechos.

  4. Sinopsis de EL CUENTO DE LA CRIADA. El libro de cabecera de una nueva generación. Amparándose en la coartada del terrorismo, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, suprimen la libertad de prensa y los derechos de las mujeres.

  5. En El cuento de la criada, Margaret Atwood, autora canadiense galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008, el Booker Prize y otros importantes premios literarios, imagina una dictadura habitada por mujeres estériles.

  6. BESTSELLER DEL NEW YORK TIMES * RECOMENDADO POR JENNA BUSH EN SU CLUB DE LECTURA DEL TODAY SHOW Y EN SU PODCAST READ WITH JENNA. El libro en que se basa la serie de hulu. El libro de cabecera de una nueva generación.

  7. El cuento de la criada: El libro de cabecera de una nueva generación. Pasta blanda – Print, 15 febrero 2019. por Margaret Atwood (Autor), Elsa Mateo Blanco (Traductor) 4.5 4,957 calificaciones. Libro 1 de 2: El cuento de la criada. Ver todos los formatos y ediciones. Ahorra 25 % en cualquier 2 artículos calificados.