Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de jun. de 2009 · Los creyentes se glorían en la cruz porque ven en ella el amor de Dios, la justicia de Dios, la santidad de Dios. Pero también los creyentes contemplan en ella Su sabiduría . ¡Qué extraordinario plan de redención el que Dios trazó en Sus decretos eternos!

  2. El Significado de la Cruz en la Vida del Creyente. por Alexander Guerrero. La muerte de nuestro Señor Jesucristo, su entrega voluntaria a la muerte en la cruz tiene múltiples efectos espirituales en la vida del creyente. Por medio del Señor Jesucristo, Dios quiere manifestarnos su inmenso amor por cada ser humano.

  3. La cruz encierra muchas significados para la vida del creyente y para la iglesia. En esta mañana he tratado de resumir algunos de los principales efectos que la misma tiene: Somos justificados ante Dios por medio de la sangre de Cristo. Esto da lugar a una nueva vida en la que ya no reina el pecado sino el Espíritu de Cristo.

  4. 21 de dic. de 2023 · La cruz desde cinco ángulos. 21 Diciembre, 2023 | Don Carson. © Lightstock. ¿Qué logra la cruz? ¿Por qué ocupa un lugar tan central en la mente de los escritores del Nuevo Testamento? La Biblia nos da muchas respuestas maravillosamente ricas a estas preguntas.

  5. El creyente ve la cruz en forma absolutamente diferente a como la veía antes de ser salvo y de cómo la ven los no salvos. El estaba ciego espiritualmente y la cruz no significaba nada para el (1 Cor. 2:14). La cruz era LOCURA para él, pero como salvo, el mira la cruz y ve el PODER y la SABIDURÍA de Dios.

  6. 15 de dic. de 2021 · La cruz, a veces, significa las aflicciones y pruebas que los creyentes en Cristo tienen que pasar si siguen fielmente a Cristo, por causa de su religión. Éste es el sentido en que nuestro Señor usa la palabra cuando dice: «El que no toma su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.» (Mateo 10: 38.) Éste no es tampoco el sentido en que Pablo u...

  7. La Santificación Posicional se refiere a la realidad de que, en Cristo, los creyentes son santificados por la obra de Cristo en la cruz. Esta experiencia de santificación no se logra por medio de la propia conducta o esfuerzos, sino por medio de la fe en Jesucristo. Justificación y Santificación.