Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de jun. de 2009 · Los creyentes se glorían en la cruz porque ven en ella el amor de Dios, la justicia de Dios, la santidad de Dios. Pero también los creyentes contemplan en ella Su sabiduría . ¡Qué extraordinario plan de redención el que Dios trazó en Sus decretos eternos!

  2. La cruz encierra muchas significados para la vida del creyente y para la iglesia. En esta mañana he tratado de resumir algunos de los principales efectos que la misma tiene: Somos justificados ante Dios por medio de la sangre de Cristo.

  3. 26 de jun. de 2023 · Esa santidad es lograda en la cruz donde Cristo nos santificó, nos consagró para Dios (1 Co 1:2). Nosotros crecemos en santidad cuanto más en nuestras vidas honramos y reconocemos la supremacía de Dios, acercándonos con una actitud de total rendición para encontrar plena satisfacción en Él.

  4. El Significado de la Cruz en la Vida del Creyente - ᐈ 2000 Predicas Cristianas y Central de Sermones [2023] por Alexander Guerrero. La muerte de nuestro Señor Jesucristo, su entrega voluntaria a la muerte en la cruz tiene múltiples efectos espirituales en la vida del creyente.

  5. 21 de dic. de 2023 · La cruz es el punto culminante de la demostración del amor de Dios por Su pueblo. Es un símbolo de nuestra vergüenza y de nuestra libertad. Es la medida definitiva de cuán grave es nuestra culpa y la seguridad reconfortante de que hemos sido liberados de ella.

  6. ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? 21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; 23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciert...

  7. La cruz se interpone entre el creyente y su PECADO. No son solo los pecados de los hombres los que los mantienen fuera del cielo, sino su pecado; no simplemente lo que han hecho, sino lo que son y lo que harán; no sólo sus obras, sino su naturaleza. Pero la muerte de Cristo también se encargó de esto.