Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. por Alejandro Dumas. Comprar Guía de Estudio. El conde de Montecristo Lista de Personajes. Edmundo Dantès, conde de Montecristo. Se trata del protagonista de la novela. Edmundo es un joven marinero amado por su prometida, Mercedes, y por su padre, así como respetado por sus compañeros de trabajo.

  2. - Personajes principales. 2.2. - Personajes secundarios. 3.- Opinión de El Conde de Montecristo. Resumen de El Conde de Montecristo. La fortuna de Dantés. Edmundo Dantès es un joven, pero competente marino mercante a las órdenes de la compañía del armador Pierre Morrel.

  3. Personajes de El conde de Montecristo. Hay muchos personajes en este libro, y la importancia de muchos de ellos no es inmediatamente obvia. Edmundo Dantes y aliados. Edmundo Dantes. Protagonista de la historia, traicionado por sus amigos, que aumentan su prestigio o consiguen poder a su costa.

  4. Personajes en "El Conde de Montecristo" Personajes principales Edmond Dantès/Conde de Montecristo: El protagonista de la historia, Dantès es un joven marinero honesto que se convierte en el Conde de Montecristo después de ser traicionado y encarcelado injustamente.

  5. Los personajes de «El Conde de Montecristo» son fascinantes y complejos. Desde el vengativo Edmond Dantès hasta el astuto y maquiavélico Conde de Villefort, cada uno de ellos juega un papel crucial en la trama de esta emocionante novela.

  6. Marino francés, Edmundo Dantés es el personaje creado por el escritor Alejandro Dumas para protagonizar su novela, publicada como serial en 1844, El conde de Montecristo. Tras llegar a Marsella como primer oficial, Dantés releva a su patrón como capitán tras la muerte de este.

  7. Algunos de los personajes que se ven afectados por la venganza del conde son Fernand Mondego, Danglars y Villefort. Los temas principales. El conde de Montecristo aborda varios temas importantes a lo largo de su trama. Uno de ellos es la injusticia, ya que se muestra cómo un hombre inocente es condenado sin pruebas y debe pasar años en prisión.