Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de ene. de 2020 · Sí, el cliente es el rey del comercio. Es el activo que mantiene nuestros establecimientos funcionando y es esencial tratarlo bien si queremos prosperar. Pero sus poderes son limitados. Recuerda: tu establecimiento es un lugar dinámico, en el que el cliente debe sentirse bien y regresar siempre que desee.

  2. Cuando la frase «el cliente es el rey» es cierta. Este texto es un extracto del libro Hoteles Riu: el cliente a los mandos. Una best practice mundial escrito por Francisco López y Juan Carlos Peralta. Las empresas existen porque sirven a un mercado, a unos clientes.

  3. Uno de estos principios es aquel que predica “El cliente es el rey y su palabra es ley” si este principio se sigue a ciegas se comete un gravísimo error, ya que se obedecerá a un cliente que muchas veces no tiene clara su necesidad y por tal motivo tampoco tiene claro el producto o servicio que lo satisfacerá.

  4. La frase «el cliente es el rey» es una máxima del marketing que hace mucho tiempo viene dando vueltas. Tiene años de uso, pero ante tantos cambios, y en pleno siglo XXI, te cuento por qué el cliente NO es el rey. O al menos no es tan simple de resolver el milenario dilema empresarial.

  5. 28 de ago. de 2023 · ¿Cuando “el cliente es el rey”? Esta expresión es aplicable a todas las situaciones en las que una empresa interactúa con sus clientes, ya sea antes, durante o después de la venta. A continuación se muestran algunos ejemplos de momentos clave en los que “el cliente es el rey”: 1.

  6. 29 de nov. de 2017 · Pese a que algunas empresas tienen firmemente inoculado el mantra de que el “cliente es el rey”, lo cierto es que tal afirmación no siempre es cierta.

  7. Enfoque al cliente: “el cliente es el rey”. Este es el concepto sobre el que gira el resto de la “filosofía” del marketing relacional. Se ha dejado de estar en una economía en la que el centro era el producto para pasar a una economía centrada en el cliente.

  1. Otras búsquedas realizadas