Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de nov. de 2022 · Capital humano y tecnológico: los ejes de la transformación en las empresas. 10 Noviembre 2022. Nos encontramos en una época de profundos cambios sociales y tecnológicos que repercuten, como no podría ser de otro modo, en las estructuras y relaciones empresariales.

  2. 17 de jun. de 2022 · El personal de Capital Humano ejerce un efecto palanca que consolida la transformación digital en la empresa, ya que conciben la tecnología como una prioridad para cambiar la cultura...

  3. ¿Cómo afecta el Capital Humano a la Innovación? La innovación es una actividad marcadamente intensiva en capital humano. Por tanto el nivel de conocimientos (formación) de las personas determinará en gran medida la cantidad y calidad de nuestra innovación. El capital humano influye y determina el desarrollo de los sistemas institucionales.

  4. Retener el talento que se alinea a la compañía y su estrategia. Esta necesidad abre la puerta a nuevos tipos de organizaciones centradas en las personas y a los presupuestos orientados al capital humano, demandando así el desarrollo de modelos, tecnologías y herramientas que potencialicen el trabajo en estos frentes.

  5. 9 de feb. de 2019 · A lo que apunta la transformación digital es a mejorar el pensamiento estratégico entendiendo cómo la tecnología transforma a los colaboradores (capital humano), clientes y consumidores a través de la alineación con los objetivos del negocio, la generación de nuevas oportunidades y cambios de paradigmas.

  6. El proceso de la Transformación Digital no solo es usar tecnología, sino también implica una serie de factores como el entorno profesional y la cultura empresarial, y para conseguirlo, se hace uso de herramientas digitales y plataformas que en su conjunto se conocen como habilitadores digitales. Tecnologías de la Información & Capital Humano.

  7. El capital humano como factor de innovación tecnológica: un estudio de caso en una empresa globalizada. PDF. La tecnología, gracias a los vertiginosos avances en la información y comunicación, está revolucionando la economía. La transmisión electrónica de datos y de informaciones en tiempo real, ha generado el fenómeno de la globalización.

  1. Otras búsquedas realizadas