Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de jun. de 2024 · El callejón de las almas perdidas ( Nightmare Alley, en su inglés original), película que cuenta con varias nominaciones al Oscar del director mexicano Guillermo del Toro, llega este miércoles al catálogo de la plataforma Star+.

  2. Hace 1 día · Pues, tal como sucede en la película argentina original, el secuestro no fue obra de unos criminales, sino de la propia madre, Elena. Cuando Pietro descubre que no hubo secuestro real, te preguntas si está perdiendo la cabeza o alguien está jugando con su mente. Por supuesto, la respuesta es la última. ¿Cuál era el plan de Elena?

  3. Hace 4 días · El callejón de las almas perdidas. El callejón de las almas perdidas está disponible en Disney Plus.

  4. Hace 1 día · Oz Perkins ha dejado a muchos espectadores desorientados con el final de Longlegs: coleccionista de almas. En una entrevista reciente, el director desentrañó algunas de las preguntas más persistentes de los fanáticos. Así proporcionó una visión más clara de los oscuros eventos que cierran la película. El siguiente texto contiene ...

  5. 19 de jun. de 2024 · Por Elisa McCausland y Diego Salgado Aunque el nepotismo siempre ha existido en Hollywood, el fenómeno se ha encuadrado tradicionalmente en unas dinámicas de producción y control de daños que Críticas

  6. 2 de jul. de 2024 · Director: Guillermo del Toro | País: EEUU. Reparto: Bradley Cooper, Rooney Mara, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe. Esta película también es conocida como: El Callejón de las Almas Perdidas. Personaje que interpreta Cate Blanchett: Dr. Lilith Ritter. Puntuación de la película: 7.0/10. Anuncio. No Mires Arriba.

  7. 3 de jul. de 2024 · Sin lugar a dudas su mejor interpretación junto con El Callejón de las Almas Perdidas. Gran adaptación de la obra de W. S. Maughan con magistral interpretaciones de todo el elenco (Oscar secundario para Anne Baxter) y buena dirección de Rubén Mamoulian.