Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Así pasó por el mundo aquel héroe ignorado, aquel amigo tan querido de nuestra niñez: El Caballero Carmelo. flor y nata de paladines y último vástago de aquellos gallos de sangre y raza, cuyo prestigio unánime fue orgullo, por muchos años, de todo el verde y fecundo valle de Caucato.

  2. Contado en primera persona con un lenguaje tierno, conmovedor y ambientado en un entorno provinciano y rural, este cuento nos narra la historia de un viejo gallo de pelea llamado el Caballero Carmelo, que debe enfrentar a otro más joven, el Ajiseco.

  3. El caballero Carmelo es una obra publicada en 1913 por el autor peruano Abraham Valdelomar. Se trata de un cuento que presenta una narración muy sencilla e interactiva, el cual supone una de las mejores creaciones del escritor, siendo aclamado por la crítica a nivel internacional.

  4. Este cuento, que fusiona elementos de la realidad y la fantasía, se erige como una joya literaria que desafía las barreras generacionales, capturando la esencia de la vida a través de la dualidad entre la victoria y la melancolía.

  5. El caballero Carmelo es un cuento del escritor peruano Abraham Valdelomar, considerado por la crítica como lo mejor de toda su creación ficticia y uno de los cuentos más perfectos de la literatura peruana.

  6. Asi pasó por el mundo aquel héroe ignorado, aquel amigo tan querido de nuestra niñez: el Caballero Carmelo, flor y nata de paladines, y último vastago de aquellos gallos de sangre y de raza, cuyo prestigio unánime fué el orgullo, por muchos años, de todo el verde y fecundo valle de Gaucato.

  7. 19 de jul. de 2017 · Contado en primera persona con un lenguaje tierno, conmovedor y ambientado en un entorno provinciano y rural, este cuento nos narra la historia de un viejo gallo de pelea llamado el Caballero Carmelo, que debe enfrentar a otro más joven, el Ajiseco.

  1. Otras búsquedas realizadas