Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la novela de Dan Brown El Código Da Vinci, además del protagonista, Robert Langdon, destacan los siguientes personajes : Manuel Aringarosa. El obispo Manuel Aringarosa es un personaje de la novela que pertenece al Opus Dei. En la película es interpretado por Alfred Molina.

  2. Personajes principales del libro el Código Da Vinci. El código Da Vinci cuenta con varios personajes que aparecen en las diversas escenas y escenarios. A continuación, vamos a mencionar y a hablar un poco acerca de estos. Robert Langdon. Es un profesor de la Universidad de Harvard.

  3. Personajes. Estos son los personajes principales que se encuentran en la trama del libro. Parece ser que, conforme al estilo de Dan Brown, muchos de estos nombres sean anagramas, puns o pistas escondidas. Robert Langdon. Jacques Saunière. Sophie Neveu. Bezu Fache. Silas. Obispo Manuel Aringarosa. El Maestro. André Vernet.

  4. Personajes. Entre los personajes principales de El Código Da Vinci encontramos a Robert Langdon, un profesor de simbología de la Universidad de Harvard, que se convierte en el protagonista de la historia. También conocemos a Sophie Neveu, una criptóloga francesa que se une a Langdon en su búsqueda.

  5. artículo de lista de Wikimedia / De Wikipedia, la enciclopedia encyclopedia. En la novela de Dan Brown El Código Da Vinci, además del protagonista, Robert Langdon, destacan los siguientes personajes:

  6. Personajes del libro El código Da Vinci Personajes principales. Robert Langdon: Profesor de simbología de Harvard, es el protagonista de la novela. Su conocimiento sobre simbología y su habilidad para resolver acertijos es fundamental para desentrañar el misterio. Sophie Neveu: Criptóloga de la policía francesa y nieta de Jacques Saunière.

  7. Traducción por: Claudia Conde | María José Díez Pérez. Temas: Misterio y suspense. Nota media: 7 / 10 (304 votos) Resumen y sinopsis de El código Da Vinci de Dan Brown. ¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad, hasta ahora.