Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: el bronx en nueva york
  2. Olvídate del estrés en tu viaje. Disfruta de cancelación fácil y atención al cliente 24/7. ¿Cambio de planes de última hora? Tenemos cancelación gratuita y atención al cliente 24/7.

Resultado de búsqueda

  1. El Bronx se encuentra separado de Manhattan por el río Harlem y es el único distrito de Nueva York que se encuentra en la parte continental del país. Culturalmente hablando, el Bronx es la cuna del rap y del hip hop.

  2. El Bronx 1 (en inglés, The Bronx) es un condado estadounidense del estado de Nueva York y uno de los cinco distritos metropolitanos ( borough) de la ciudad de Nueva York. Condado y distrito tienen los mismos límites geográficos. El Bronx está separado de la isla de Manhattan por el río Harlem. Es el distrito situado más al norte.

  3. 1. Jardín Botánico de Nueva York, lo mejor que ver en el Bronx. No te olvides de visitar el Conservatorio Enid A. Haupt para observar diferentes especies de plantas tropicales, enredaderas y cactus, además de plantas acuáticas durante los meses más cálidos.

  4. El Bronx está al norte de la ciudad, separado de Manhattan por el río Harlem. En el Bronx se encuentran el Zoo del Bronx, el New York Botanical Garden y el Yankee Stadium. Este se trata de un barrio bullicioso rebosante de culturas diversas.

  5. 28 de nov. de 2022 · El Bronx es un distrito muy animado, y tiene una gran influencia en Nueva York e incluso en todo Estados Unidos en términos de cultura, deportes y arte. Aquí tienes una pequeña selección de los mejores lugares que podrás visitar mientras exploras el Bronx.

  6. El Bronx es el distrito más septentrional de Nueva York y el único unido a tierra firme. Durante mucho tiempo fue una zona bastante peligrosa y con mala reputación. Hoy en día, esto es cada vez menos así y como turista hay realmente algunas joyas ocultas.

  7. A continuación te contamos qué hacer en el Bronx, y aquí tienes un mapa con todos los planes. Si prefieres descubrir el Bronx de la mano de un tour guiado, puedes hacer una excursión de contrastes, un tour que descubre varios de los distritos de Nueva York y que incluye algunas paradas en el Bronx.

  1. Anuncio

    relacionado con: el bronx en nueva york