Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Principito narra la historia de un piloto que, mientras intenta reparar su avión averiado en medio del desierto del Sahara, se topa con un pequeño príncipe proveniente del asteroide B 612. Él le pide insistentemente que le dibuje un cordero y que nunca olvida una pregunta.

  2. El principito (en francés: Le Petit Prince) es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944). [ 1 ] La novela fue publicada en abril de 1943, tanto en francés como en inglés, por la editorial estadounidense Reynal & Hitchcock, mientras que la editorial francesa Gallimard no pudo ...

  3. El Principito es una novela escrita por el aviador Antoine de Saint Exupéry en 1943. Se trata de uno de los libros más vendidos, traducidos y leídos a nivel mundial.

  4. 30 de jul. de 2018 · El Principito es una novela corta escrita por el aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944), probablemente la obra más famosa de este autor. Su título en idioma original es Le Petit Prince (“El pequeño príncipe”) y fue publicada tanto en francés como en inglés en 1943.

  5. De adulto, el aviador, que ahora es piloto, sufre un incidente cuando su avión se avería en el desierto del Sáhara, lejos de todo contacto humano. Mientras intenta arreglar su avión, aparece un niño que el aviador apoda como el principito.

  6. Descubre la mas famosa obra de Antoine de Saint Exupery, EL PRINCIPITO, una hermosa historia que le dejará las más dulces enseñanzas para usted y su familia.

  7. El aviador es una película estadounidense de 2004 dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, 2 que recrea la biografía de Howard Hughes, pionero de la aviación. 3 Narra su vida desde la década de 1920 hasta la década de 1940, época en que Hughes dirigía y producía sus propias películas en Hollywood y también pilotaba...

  1. Búsquedas relacionadas con el aviador obra

    el aviador obra antonie saint